Muchas veces la solución está en una terapia familiar.
La terapia familiar y la terapia grupal facilitan mucho los procesos de cambio.
- La Clínica Bantú cuenta con «grupos terapéuticos» como complemento a procesos individuales en la intervención. Estos grupos actúan como un potenciador de la eficacia de las terapias personales, proporcionando a los participantes herramientas prácticas de gestión emocional y de afrontamiento a las adversidades y problemas como la ansiedad, el malestar, la inquietud, la insatisfacción y el sufrimiento psicológico.
- Ofrecemos terapia familiar mediante orientación, acompañamiento y tratamiento a todos aquellos padres, cuidadores y sus hijos adolescentes que lo necesiten.
- En la Clínica Bantú los procesos terapéuticos utilizados en los niños requieren de una metodología de intervención específica. El equipo multidisciplinario realiza el diagnóstico y tratamiento pertinente para los trastornos de la conducta, problemas de aprendizaje y problemas emocionales que pueden aparecer en los niños.
Recuerda, en la Clínica Bantú tenemos un tratamiento efectivo para que recuperes tu tranquilidad mental.
Creemos que ya es hora de retomar el gusto por las actividades cotidianas.
Te entendemos; no estás solo. Sabemos que no te gusta sentirte rechazado ni marginado.
Queremos que sepas que tú no estás loco ni estás chiflado. Y no te vamos a tratar como tal. No sientas que estás perdiendo la razón.
Reserva una cita ahora para tu terapia familiar
Con la Clínica Bantú tu confidencialidad y tu privacidad están garantizadas.
Es Muy Fácil Que Trabajemos Juntos
Este es el plan:
- 1CONSULTA
Reserva una cita donde nos sentamos a hablar para entender qué te pasa. - 2TRATAMIENTO
Iniciamos el tratamiento adecuado para ti. En caso que sea una adicción, y solo de ser necesario, vendrías a la Clínica durante algunas horas del día y luego permanecerías en casa. - 3RECUPERACIÓN
Te recuperas y recobras tu tranquilidad.