En la Clínica Bantú tenemos un interés genuino por las personas victimas del conflicto armado en Colombia.
El respeto y el reconocimiento legítimo de la diferencia, centrando la atención en un propósito básico de inclusión social, garantía y restablecimiento de derechos en salud y mitigación del sufrimiento causado por el conflicto armado, es uno de los propósitos de la atención con enfoque diferencial ofrecida en nuestra IPS a las victimas del conflicto armado.
Nuestro querido departamento del Chocó ha sido particularmente golpeado por la violencia. Tenemos muchos tipos de victimas del conflicto armado y en la Clínica Bantú estamos listos, preparados y capacitados para atender tu necesidad.
Enfoque Psicosocial:
- Incorporación de la mirada desde la acción sin daño aplicada a la atención de las víctimas de infracciones al Derecho Internacional Humanitario, o de violaciones graves y manifiestas a los Derechos Humanos, según las consideraciones del artículo 3 de la Ley de Víctimas (Ley 1448 de 2011)
- Mantener activa la Ruta Individual de Atención, asistencia y reparación integral, con el fin de promover la incorporación del enfoque psicosocial teniendo en cuenta las particularidades de cada momento de la ruta.
Es Muy Fácil Que Trabajemos Juntos
Este es el plan:
- 1CONSULTA
Reserva una cita donde nos sentamos a hablar para entender qué te pasa. - 2TRATAMIENTO
Iniciamos el tratamiento adecuado para ti. En caso que sea una adicción, y solo de ser necesario, vendrías a la Clínica durante algunas horas del día y luego permanecerías en casa. - 3RECUPERACIÓN
Te recuperas y recobras tu tranquilidad.